7.9.07


Hola a todos.

¡ Se terminaron las vacaciones! – al menos para los que han podido hacerlas – volvemos al “tajo”, a las preocupaciones, a los nervios y “cabreo” cotidiano con los compañeros y con el/los jefes.

Pero primero pasaran unas horas o unos días –dependiendo de si lo que tu cuentas te parece mejor que lo de los demás- que necesitarás contar a todo el mundo lo bien que lo has pasado, que has comido en tal o cual restaurante, que hacen un arroz de “muerte” y un “puchero” de pescado como nunca hemos comido.

Pasarás de las "empreñadas" en la carretera, de las palizas de la playa y del “cariño” con que nos trataron suegra, vecinos y amigos de verano, eso no interesa a nadie, ¿para que contar las pequeñas imperfecciones del mes de asueto.

Al final de este proceso que puede que tarde más o menos como he explicado anteriormente, comentaremos donde nos gustaría pasar las vacaciones el año que viene, que has oído que se pasa muy bien y es muy exótico, después al trabajo, al estrés y los nervios de siempre.

Aunque ésta liturgia se repite año tras año, está bien por que conllevan entre otras cosas que estás vivo, que estás bien, y que al menos puedes hacer proyectos para otras vacaciones.

Saludos